¿Qué te parece este blog?

jueves, 11 de diciembre de 2008

Y esto es la pura realidad...

Porque claro, si todo lo que empieza acaba, ¿para qué se empiezan las cosas? Vale, pregunta estúpida, debo admitirlo, pero es que es cierto. Y para colmo luego hay quejas, muchas quejas, demasiadas, es agobiante, es tirriante, es tan sumamente absurdo que tiene sentido. Porque lo tiene, oh sí, realmente lo más absurdo es lo que tiene razón de ser.

Y es que el otro día me contaron una anécdota graciosa sobre un hombre que era feliz, pasara lo que pasara, porque era tan basto que todos le aceptaban por ser así. ¿Y ahora me vienen con que hay que ser inteligentes? ¿Que hay que pensar para ser felices? ¿que hay que reflexionar sobre la vida y más virguerías así? No señores, por supuesto que no. Los tontos son felices, puesto que en su mundo no existe la tristeza, asi que les invito a que todos seamos tontos, pero... no tontos tontos sino tontos felices.

Y dejarse ya de tanta payasada de reflexión, de que hacer con su vida, de que bien me siento hoy y que mal mañana. ¡A vivir como tontos, a vivir!
Porque ¿sabeis? Los considerados tontos son efectivamente, más inteligentes que el resto de la multitud, porque han elegido ser diferentes, saben que son diferentes, saben respetar, saben guardarse las malas actitudes y sobretodo... ¡saben hacerse los tontos para ser felices!

Esa es la mejor manera de alcanzar la meta. Estar en un mundo donde haya gente, mucha gente, y todos sean más tontos que tú. Porque ya se sabe que...en el país de los tuertos, el ciego es el rey (lo dije al revés aposta, el que no ve es porque no quiere ver en este caso, puesto que bueno...sobra mirar de más la mayoría de las veces)


Sara.
11-12-2008

2 comentarios:

Eddie dijo...

Buenoooo prefiero ser un inteligente depresivo que un tonto feliz, el no pensar en las cosas solo trae mas disgustos de los habituales aunque alguna gente vea a otra feliz por no preocuparse de nada, en el fondo no lo es solo lo aparenta, es hipocresia.

No me convence tu entrada prefiero reflexionar y pensar en negativo tras la reflexion ya que en el fondo soy un optimista bien informado que ser un tonto que no sabe de nada y por eso es feliz xD

Besos!

Liko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.