¿Qué te parece este blog?

domingo, 14 de diciembre de 2008

Cartas de Sara - La primera carta al despertar

Me mantengo fría como el hielo
en una noche en la que todo vale.
Nunca me dormiré en tus brazos
nunca más volveré mi cara hacia ti.
Te fuiste. No te perdí.

Me mantengo en brazos de otro
que sí me supo ayudar.
Nunca me quisiste, sólo era un juego.
Nunca te quise, sólo eras lo único que tenía.
Y dije que por ti moriría.

Me duermo en una noche fría
arropada por otro, igual
¿Me repetiste que me querías?
El viento hizo que tus palabras
desaparecieran con el mar.

Este fue ahora mi dulce despertar.
Sus labios bañaron mi mente
y me abrieron los ojos una vez más.
Y tú, tú te fuiste con otras.
Qué más me da.

Ahora llorar y perderse en cuentos
que sólo eran una historia para superar.
Ahora reír y encontrar lamentos
para otras atraer hacia ti.
Me da igual.

Me mantengo con vida con aquel
que quiso ver mi despertar.
Me mantengo y sólo juego
a vivir, nada más.
¿Verdad?

Me temo por no saber si es sincero
tengo miedo, por volver a caer
pero he decidido confiar
arriesgarme, nada que perder.
¿Eres para mí?


...Shena*
9-5-08

No hay comentarios: