¿Qué te parece este blog?

viernes, 30 de enero de 2009

¿Todo está destruido?

Te sientes enfrascada en este camino, en este largo camino. Miras adelante sin dar marcha atrás. Estiras tu brazo suavemente mientras la brisa de un viento helado te roza la piel y mueve tu cabello.

Te alejas, te acercas, te alejas más... se rompen, desaparecen, vuelven a aparecer. Incompresión creada por la misma incompresión. ¿Puedes notar la luz del sol en tu cara? Tus lágrimas brillan en tu piel, y mientras tanto, mientras cantas, algo vuelve a despertar.

Es ese murmullo de la gente, y el palpitar de la contaminación dentro de tu corazón; la sangre hierve, fluye, precisa de un grado de venganza. Pero no te vengas. Tu sangre fría y a la vez tibia lucha por despertar pero nunca por salir de allí, de ese cuerpo donde se halla.

Y esa sangre se vuelve blanquecina, sale por tus ojos y sin inflingir daño alguno tropieza en tus ojos, como si algo hubiera caido dentro de ellos. Alzas tu mirada y ves las nubes, las preciosas nubes de algodón... pero sigues mirando y se convierten en nubarrones. ¿Es que va a empezar a llover?

Y como si no sintieras ya ni dolor ni pena, comienzan a caer pequeñas gotitas que se confunden con tus cristalinas lágrimas. "No me voy a rendir" -dijo para sí misma- "todo se solucionará"Y así será. Como por arte de magia las lluvia cesó. El día se había vuelto oscuro pero aún se podía ver, al fondo, no muy lejos de ella, una luz que indicaba su camino...
El verdadero camino que ella escogió.




-Podemos con todo y más.
Sara~

30-1-09

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
SI SUEÑAS, VIVIRÁS PARA SIEMPRE

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...